FANDOM

Zoey Brooks

Zoey Brooks (nacida en 1991) es un personaje titular de ficción y el principal protagonista del programa de televisión de Nickelodeon Zoey 101. Zoey es la primogénita del Sr. y la Sra. Brooks, y la hermana mayor de Dustin Brooks.

En la temporada 1, ella es compañera de cuarto con Nicole Bristow y Dana Cruz. En la temporada 2, ella está con Nicole y su nueva estudiante de PCA, Lola Martínez. En las temporadas 3 y 4, ella está con Lola y Quinn Pensky. Sus otros amigos son su novio Chase Matthews, Michael Barret, y ella esta amiga-enemiga con Logan Reese. Zoey disfruta del baloncesto y es una de las primeras chicas del equipo de baloncesto de la PCA. También le gusta diseñar ropa y mochilas y es muy buena jugando a Disc Golf. Ella es una buena actriz y ganó el papel de una extraterrestre hembra en la obra de teatro junto a Logan Reese. Zoey es propietaria de un Jet X rosa y le gusta comer en Sushi Rox. Corrió como presidente de clase, pero se retiró debido a su amistad con Chase. Zoey tiene dos enemigos, Rebecca y Stacy, pero en su mayoría es amiga de todos en la PCA y tiene dos novios principales durante la serie, James Garrett y Chase Matthews y un novio para un solo episodio, Lance Rivers. Zoey defiende a sus amigos y a su hermanito y se demuestra como una verdadera amiga.

Personaje Editar

Historia Editar

Zoey (Temporadas 1-4) es el personaje femenino principal de Zoey 101. Comienza en la Pacific Coast Academy como estudiante de octavo grado en la Temporada 1. Ella es una de las primeras estudiantes femeninas de la PCA.

Casi a todos los chicos de PCA le gusta, incluso Chase Matthews, aunque ella nunca deja que eso vaya a su cabeza. Zoey decidió comenzar a llevar la llave de su dormitorio alrededor de su cuello, porque seguía dejándola en todas las partes, perdiéndola siempre. Zoey ha usado su talento para diseñar, comenzando a dar un toque más moderno a cosas como : mochilas, entre otras cosas.

Una de las mejores amigas de Zoey es la estudiante de honor Chase Matthews, quien la mostró en el campus durante su primer día en PCA. Chase está muy enamorado de Zoey, aunque Zoey nunca se dio cuenta hasta el final de temporada de la temporada 3, Goodbye Zoey. Zoey también está cerca con sus compañeros de cuarto, y con los compañeros de cuarto de Chase, Michael Barrett y Logan Reese.